20Septiembre2018

COMUNICADO CNE 15/01/2016

15/ENERO/2016

1.- FELICIDADES

A todos los pilotos, mecánicos, parientes y amigos de la familia del Enduro, les deseamos un año 2016 con tranquilidad y paz para nuestro bello país y que personalmente a todos les vaya muy bien en todo lo que deseen y especialmente que Dios les de mucha salud y nos proteja a todos durante el Campeonato 2016.

2.- INSCRIPCIONES 2016 EN LA FEDERACION MOTOCICISTA VENEZOLANA (Federase)

La pagina de la FMV (www.fmv.net.ve), donde tradicionalmente nos Federamos, esta en reconstrucción y se demorara un poco hasta que este operativa. La Federación ha habilitado un correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. donde deben solicitar la planilla de inscripción, y se les enviara por correo electrónico. Esta planilla con todos los recaudos deberán ser entregados en sus respectivos moto clubs y estos lo enviaran a las oficinas de la FMV. En las oficinas de la FMV no se aceptaran ninguna inscripción, todas deben canalizarse, repetimos, por sus respectivos moto clubs.

Costo de Federase: Debido a la inflación que reina en el país la FMV se ha visto obligada a subir el monto de la inscripción, pero para ayudar a los pilotos se les hace un 40% de descuento si se federan antes del 8 de Febrero: Costo Federarse 2016 = Bs. 20.000,
descuento 40% = Bs 8.000, TotaL Bs. 12.000. si se federan después del 8 de Febrero = Bs.20.000. Para los pilotos cuyos moto clubs están en el Estado Miranda, cuya Asociación Estadal esta en proceso de legalización ante el IND, deberán hacer otro deposito de Bs.3.000 en la FMV. Una vez que tengan la aprobación del IND, la FMV les dará estos fondos a la Asociación Estadal del Estado Miranda. Los Pilotos donde existen Asociaciones Estadales vigentes pagan este mismo monto.

3.- CAMPEONATO NACIONAL DE ENDURO 2016

VALIDAS           FECHA                      LUGAR

• I y II             27 y 28 FEBRERO       BEJUMA (Edo. Carabobo)
  • III Y IV          17 y 18 ABRIL           TRUJILLO (Edo. Trujillo)
  • V y VI            14 Y 15 MAYO            ALTAGRACIA DE ORITUCO (Edo Guarico)
  • VII y VIII       25 Y 26 JUNIO           TOCUYO (Edo. Lara)
  • IX y X            23 y 24 JULIO            (Por definir)
  • XI y XII          27 y 28 AGOSTO        HIGUEROTE  (Edo. Miranda)

4.- COSTO DE INSCRIPCIONES EN VALIDAS NACIONALES

También debido a la inflación nos hemos visto obligado a elevar el costo de Inscripción de cada valida de dos dias es deBs.18.000, este monto podría ajustarse durante el transcurso del año debido a como se comporte la inflación.

Saludos a todos.

Por la Comision Nacional de Enduro