Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

20Septiembre2018

enduro.com.ve

Inicio Comunicados COMUNICADO CNE 14/06/2016

COMUNICADO CNE 14/06/2016

COMUNICADO COMISION NACIONAL DE ENDURO

10/JUNIO/2016  

CAMPEONATO NACIONAL DE ENDURO 2016

 

El llevar a cabo el Campeonato Nacional de Enduro durante este año ha sido una lucha cuesta arriba por parte de los pilotos, sus familiares, organizadores y la Comisión de Enduro.
Todos hemos hecho un gran esfuerzo en realizar un campeonato como debe ser, con recorridos y pruebas especiales a la altura de los años anteriores y aun hemos hecho carreras con una organización superior a los promedios.
Esta comisión quiere felicitarlos a todos por este esfuerzo, que demuestra un gran amor y compromiso con nuestro deporte, el ENDURO.
Habíamos comunicado que las IX y X Validas pautadas para el 23 Y 24 de Julio, posiblemente las tuviésemos que suspender debido a que no teníamos organizador, y entonces el campeonato terminaría con la VIII valida en San Felipe.
Esta situación ha cambiado. El señor Mateo Gallo y un grupo de enduristas de Cagua nos han pedido oficialmente, realizar estas dos Validas. Las competencias se realizaran en la Hacienda CASUPITO, es de propiedad de unos amigos de Enduristas y hace varios años realizamos una valida allá, que quedo buenísima pues el recorrido es bello, técnico y con muy buen espacio para las pruebas especiales, parque cerrado y Pits.
El lugar es bastante céntrico para la gran mayoría de los pilotos, especialmente los de Barquisimeto, Valencia y Caracas.
La Hacienda Casupito queda en: Carretera Nacional Cagua-Villa del Cura, KM 8 Sector Bellavista, Cagua, Estado Aragua (frente al primer retorno)
Entonces le comunicamos lo siguiente:
LAS ULTIMAS DOS VALIDAS DEL CAMPEONATO NACIONAL DE ENDURO 2016, LAS IX Y X SE REALIZARAN LOS DIAS 23 Y 24 DE JULIO EN CAGUA.
Esperamos que la gran mayoría de los Pilotos que hayan participado en las validas anteriores se inscriban para así terminar el campeonato con el nivel competitivo acostumbrado.
Les recordamos que Pilotos que no estén Federados en el 2016, pero que hayan corrido en años anteriores pueden participar como invitados en estas dos validas.
Los Pilotos que hayan corrido en Regional este año, pueden también participar.
Gracias a todos.

Abrazos a toda la Familia del Enduro

Por la Comision Nacional de Enduro
Econ. Ricardo Sarabasa
Presidente.