23Julio2018

17/MARZO/2017

CAMPEONATO NACIONAL DE ENDURO 2017

RENUNCIA DE RICARDO SARABASA COMO PRESIDENTE DE LA COMISION NACIONAL DE ENDURO

Estimados Pilotos, Jueces, Personal técnico, Mecánicos, autoridades de la Comisión Nacional de Enduro, de la Federación Motociclista Venezolana y toda la comunidad del Enduro Venezolano.
En reunión de la Junta Directiva de la FMV, celebrada el día de ayer, fue aceptada mi renuncia como Presidente de la Comisión Nacional de Enduro. Esta decisión la tome hace tiempo, pero no fue sino hasta ahora que me fue aceptada.
Las razones de esta renuncia son básicamente por salud, edad (78 años) y cansancio. Creo honestamente que es hora que tengamos un nuevo presidente que pueda llevar esta responsabilidad con mucha mas eficiencia.
El Sr. Ricardo Schiappa ( Cataldo) , ha aceptado ser el presidente de la CNE a partir del día de hoy. Todos conocemos sus profundos conocimientos y experticia en el Enduro, además de ser una persona de grandes cualidades humanas. Yo no me voy a retirar del todo, quedare como vicepresidente pero con responsabilidades más de asesoría que ejecutivas.
Mi participación en el Enduro Venezolano ha sido larga. Tuve el honor de ser uno de los fundadores de esta comisión conjuntamente con Enduristas de mucha trayectoria como Alfredo Herrera, Arnaldo Aponte, Ernesto Angulo, Franco Somacal, Raúl Montenegro (Tío Tigre) y Ricardo Andreutti. Esto fue en el año 1993, o sea hace 24 años.
Desde entonces hubo periodos en que fui miembro de la Comisión diferentes cargos otros años participando como Piloto siempre en la categoría Sénior.
Como presidente llevo 13 años continuos dirigiendo este equipo, pues esta comisión desde su fundación ha trabajado como un gran equipo.
Creo que en todos estos años hemos logrado mucho para el Enduro Nacional, pero eso no nos corresponde a nosotros evaluar.
Le doy mi profundo agradecimiento a todos los que han sido miembros de esta comisión durante estos últimos años, donde hemos compartido mucha alegría, triunfos y algunos disgustos también.
Les pido a todos que le den a Ricardo Schiappa el mismo apoyo y cariño que me brindaron a mí durante estos años.
Abrazos a todos y que siga creciendo el Enduro Venezolano, y que siempre se mantenga nuestra querida disciplina como un inmenso grupo de GRANDES PANAS.

Abrazos a todos,

Ricardo Sarabasa