Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

14Diciembre2018

enduro.com.ve

Inicio Comunicados COMUNICADO CNE 15/09/2011

COMUNICADO CNE 15/09/2011

       

 

 

COMUNICADO COMISION NACIONAL DE ENDURO 15/SEPTIEMBRE/2011

 

7ma. Valida Cambio de Ubicación

 

Debido a la cancelación a ultima hora por parte de los organizadores de la VII válida a celebrarse en Cagua, por no haber podido conseguir el permiso de los dueños de la hacienda donde se iba a celebrar la carrera, hemos consultado con los Enduristas y organizadores de Barquisimeto para poder realizar esta VII Válida en esa ciudad en la misma fecha pautada.

 

Estos enduristas “Guaros” se están uniendo todos, en un acto de compañerismo y amor por el deporte, para trabajae en equipo y salvar esta carrera.

 

El Sr. Jesús Castellanos será el organizador de esta válida y será asistido por los compañeros Gilbearth Paccinelli (quien está consiguiendo todos los permisos y el Stadium ), el Sr. Falmer Peña, (quien está haciendo la labor de coordinar a todos los Enduristas de la zona para trazar un nuevo recorrido) y ese querido endurista veterano que ya todos conocen, que es Manuel de Brito.

 

Les pedimos a todos los Enduristas de Lara que se sumen a este esfuerzo para que esta válida sea digna de vuestra zona. Queda poco tiempo y mucho trabajo.

 

Nos llena de orgullo ser parte de este deporte donde se está demostrando que la Comisión, Pilotos, Asociaciones y Motoclubs pueden trabajar conjuntamente  para sacar adelante el Enduro Nacional. Así debe ser.

 

 

 

Ricardo Sarabasa

Presidente

Comisión Nacional de Enduro

Federacion Motociclista Venezolana