Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

15Septiembre2019

enduro.com.ve

Inicio Comunicados COMUNICADO CNE 28/09/2011

COMUNICADO CNE 28/09/2011

       

 

 

COMUNICADO COMISION NACIONAL DE ENDURO 15/SEPTIEMBRE/2011

 

I.- PAGINA WEB  

         A pesar de nuestras reiteradas solicitudes de  moderación y respeto en el uso de la pared de nuestra página Web,  algunos pocos usuarios continúan las  agresiones escritas con falta de respeto hacia compañeros Pilotos, miembros de nuestra Comisión y hasta hacia la misma Comisión Nacional de Enduro.

         Muchas personas y autoridades de nuestro deporte se nos han acercado para pedirnos que eliminemos el uso de la pared por considerar que muchos mensajes son bochornosos y degradantes para nuestro deporte y sus autoridades y de que se nos insulte en nuestra propia página.

         Sin embargo nosotros creemos que la pared tiene un objetivo que es el de comunicar a toda la Comunidad Endurista,  noticias, paseos, contar anécdotas etc. No vamos a cerrar la pared pero tampoco vamos a permitir que continúen los insultos.

 De ahora en adelante cualquier usuario que le falte el respeto a otro Piloto, autoridad deportiva o entidad deportiva será definitivamente eliminado y no podrá utilizar mas la pared de nuestra página. El uso de seudónimos no será permitido y en caso de duda estudiaremos la posibilidad de que solo el personal que este federado pueda tener acceso al uso de la pared.

Para reclamos de carrera, sugerencias, a las cuales siempre estamos abiertos, etc. se deberán hacer mediante correos dirigidos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Devolvamos a este medio de comunicación, entre todos nosotros, su verdadero objetivo, que es el de fortalecer cada vez mas los vínculos de amistad y compañerismo que caracteriza a nuestra comunidad Endurista.

II.- JORNADA ECOLOGICA VII VALIDA EN BARQUISIMETO 

Los organizadores de VII Valida del Campeonato Nacional de Enduro, por medio del Sr. Felipe Azuaje nos han pedido que colaboremos con ellos con el fin de organizar una Jornada Ecológica durante la celebración de la carrera.

A tal fin estamos solicitando que cada Piloto lleve a la carrera una bolsita con un árbol sembrado, ya sea de fruta o de cualquier índole. En todos los  viveros se pueden adquirir y  es mas significativo que cada uno de nosotros lleve su arbolito a que demos una colaboración monetaria para tal fin. Los organizadores tienen todo preparado para que este gesto ecológico por parte de los enduristas sea ampliamente publicitado en los medios de comunicación como TV y prensa. Demostremos lo que somos: amantes de la naturaleza y su preservación.

Atentamente,

Ricardo Sarabasa

Presidente

Comisión Nacional de Enduro

Federacion Motociclista Venezolana