Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

29Noviembre2020

enduro.com.ve

Inicio Noticias LATINO DE ENDURO 2013

LATINO DE ENDURO 2013

CAMPEONATO LATINOAMERICANO DE ENDURO 2013 EN MEXICO

 Del 28 al 30 de junio el Parque Bicentenario de la ciudad de Silao, en el estado de Guanajuato recibirá a los mejores exponentes de América Latina de la modalidad de Enduro pues se realizará elCampeonato Latinoamericano de Enduro 2013.

CAMPEONATO LATINOAMERICANO DE ENDURO 2013 SILAO, GUANAJUATO

El MOTOCLUB ENDURO LEON, afiliado a la COMISION NACIONAL DE ENDURO con el aval de la FEDERACION MEXICANA DE MOTOCICLISMO, A.C., hace una cordial invitación a todos los entusiastas de la modalidad de Enduro a participar en las 1ª y 2ª carreras validas para el Campeonato Latinoamericano de Enduro 2013, que se celebrara los días 28-30 de junio en Silao, Guanajuato.

La organización esta invitando a los pilotos latinoamericanos en base a las normas establecidas por la FIM-LA en sus boletines y consisten en lo siguiente:
• Boletos aéreos para los Miembros del Jurado Internacional designados (Presidente y Miembro FIM-LA) así como para el Oficial de Medio Ambiente. Alojamiento de hotel por cuatro (4) noches (Jueves, Viernes, Sábado y Domingo). Alimentación completa (desayuno en hotel sede, almuerzo y cena en hotel así como transportación interna.

• Alojamiento de hotel por cuatro (4) días y tres (3) noches (viernes, sábado y Domingo). Alimentación completa (desayuno en hotel sede, almuerzo y cena en hotel así como transportación interna para:
• Hasta un máximo de cuatro (4) pilotos por cada FMN invitada.
• Un (1) mecánico por delegación (FMN). En caso necesario la organización tendrá mecánicos mexicanos a disposición de los pilotos invitados.
• Un (1) Delegado por cada país (FMN) participante.

Las Federaciones invitadas deben enviar la confirmación de la asistencia de sus pilotos a más tardar 21 días antes de la fecha del evento con la debida inscripción de su delegación. No se aceptaran inscripciones que no sean hechas a través de la FMN a la que pertenece el piloto, y la misma debe llevar el número de la Licencia FIM-LA del piloto, la cual el piloto debe presentar físicamente con los datos completos a su llegada al evento. Esta prohibido adquirir la licencia en el evento. Las licencias deberán ser tramitadas por la FMN del piloto, con tiempo suficiente para que el competidor llegue a México con la licencia FIM-LA.

Les recordamos que las categorías del Campeonato son las siguientes:

• Clase E1 – Hasta 125cc (2T) y hasta 250cc (4T)
• Clase E2 – De 175cc a 250cc (2T) y de 251cc. Hasta 450cc. (4T)
• Clase E3 - Más de 250cc (2T) y Más de 450cc (4T)
• Junior (Open) Menos de 23 Años
• Master (Open) Mas de 40 Años

La organización tendrá motocicletas para renta a precios muy accesibles. En el momento de conocer la lista de pilotos que tendremos para la carrera daremos una lista con los modelos que habrá a su disposición. El único requisito para rentar las motocicletas además del pago de la renta, será ponerle llantas FIM nuevas (neumáticos, cauchos) a la misma, la cuales se quedaran en la motocicleta.